Fono: (64) 232756

isierpe@sierpeysierpe.cl

real_estate_banner

         La experiencia de “CORRETAJES SIERPE Y SIERPE” nace en los años ’80, cuando su mentor, el abogado don Ignacio Sierpe Gutiérrez, junto a dos de sus secretarios de la época, creo la sociedad “Ignacio Sierpe G. y Cía. Ltda.”, quienes se dedicaron al servicio de la administración de propiedades, actividad que a la época no estaba generalizada en la mentalidad de los dueños de propiedades.

          En el año 1992 se incorporó a la sociedad el abogado don Ignacio Sierpe Scheuch, quien le dio un gran impulso al crecimiento orgánico de la sociedad, conformándose finalmente en el año 1996 la sociedad “Corretajes Sierpe y Sierpe Ltda.”, quien en la actualidad lidera, sin duda, el servicio de la administración de propiedades, gracias a su gran personal y experticia en materia legal y trato con los clientes, sean estos propietarios o arrendatarios, vendedores o compradores.

           En el año 2008 la empresa, dado su experiencia en la asesoría a distintos administradores de Edificios, amplió sus servicios a la administración de comunidades, sean estos edificios, galerías, centros comerciales, etc., con el fin de brindar un servicio de calidad.

         En el año 2012, dado el crecimiento de la empresa, se incorpora como socia doña Alejandra Troncoso Falgerete, quien con su capacidad aporta a las estrategias sociales.

         Con el fin de distinguirse de entre sus pares e impulsar el gremialismo y seriedad en su actuar, “Corretajes Sierpe y Sierpe Ltda.” Ingreso como socio a ACOP en diciembre de año 2012 bajo la inscripción Nº 670.

       Actualmente podemos decir, con gran orgullo, que contamos con un personal altamente calificado y cordial que soluciona los problemas de quien quiere hacer cualquier transacción con un bien inmueble: venta, compra, arriendo o administración.
Por su parte el gran plus que tiene nuestra prestigiosa empresa es contar con dos abogados como socios estratégicos, quienes por sus conocimientos y recto actuar, aseguran una transparente negociación a sus clientes.

.

Deja un Comentario

Administracion Web